(21/05/08). La agencia liderada por Spooky Pérez y Eduardo González acaba de sumar Burger King para el mercado mexicano. Además, la agencia acaba de recibir la asignación de la revista Rolling Stone y realizará el lanzamiento de su nueva imagen para el próximo mes.
Después de un pitch realizado entre cuatro agencias, Recreo y el equipo encabezado por Eduardo Pérez “Spooky” y Daniel Bravo en el área creativa y Eduardo González en la planeación estratégica, ganó el manejo completo de la cuenta de Burger King para el mercado mexicano.
La agencia se encargará de todo el trabajo para medios masivos y realizará, junto con el equipo responsable de la marca encabezado por Francisco Puertas, la planeación del rumbo estratégico de la misma para este mercado; por lo que a principios de este mes se reunieron en Miami con el equipo de Crispin Porter & Bogusky para analizar en conjunto los casos de éxito a nivel internacional y discutir las necesidades y características particulares del país.
Para Recreo esta es una cuenta muy importante, no sólo por tratarse de una marca internacional de mucho prestigio, sino por ser una marca que cree en la creatividad.
Esta marca llega a coronar un primer año estupendo en el que la agencia ha conquistado cuentas de gran renombre nacional e internacional como DHL, Ice Breakers de Hershy’s, Brandy Don Pedro y Brandy Presidente de Pernaud Ricard Domecq y Grupo Lechero Zaragoza, entre varios más.
Como broche de oro, la agencia acaba de recibir la asignación de la revista Rolling Stone y realizarán el lanzamiento de su nueva imagen para el próximo mes.