Cuando se vuelven papás, los adultos se ven constantemente en situaciones de elecciones para sus hijos. Ellos están siempre en primer lugar y todos los padres quieren darle lo mejor: una mejor maternidad, mejor tipo de alimentación y, claro, la mejor clase de educación que le puedan ofrecer.
Por eso, a partir del concepto “Siempre haces lo mejor para tu hijo. Con el inglés no puede ser diferente”, CP+B creó una estrategia de comunicación basada en el comportamiento natural de padres y madres que renuncian a todo para ofrecer lo mejor a sus hijos.
“Creamos una campaña que trae la verdad vivida por los padres, las elecciones naturales – pero muchas veces difíciles, a lo largo de la vida”, explica Marcelo Rizério, Director Creativo de CP+B Brasil. La comunicación contempla un spot, que será emitido en la TV de cable nacional, cine y medios digitales, contenido para radio y asociaciones con Disney y Cartoon Network.
“Nuestra metodología innovadora combina la enseñanza de la lengua al desarrollo de otras habilidades esenciales al joven, por eso la campaña tiene mucho sentido: creemos que enseñando inglés con placer y naturalidad, padres e hijos tendrán una experiencia que brinde fluidez y aprendizaje para toda la vida”, explica Paula Giannini, Directora de la escuela de Red Balloon.
Cervepar AB Inbev
ueno bank
McDonalds Paraguay