(10/08/07). La agencia Kastner & Partners, junto a Red Bull, creó el evento “Office Olympics”. La competencia consistirá de 8 empresas seleccionadas por la marca que tendrán que medirse en pruebas como golf de oficina, lanzamiento de bollos de papel y baile en sillas giratorias.
Los países bajos serán la sede de la primera edición de los juegos olímpicos de oficina, creado por Red Bull y la agencia Kastner & Partners. El estadio Olímpico de Ámsterdam recibirá a las 8 empresas seleccionadas por la marca para participar de la competencia a realizarse el 30 de Agosto.
“Danza sincronizada con sillas giratorias”, “Golf de Escritorio”, “Lanzamiento de Bollos de Papel”, “Salto de Obstáculos” y “Deslizamiento del Mouse” forman parte de las pruebas deportivas que deberán superar los empleados.
La selección de las empresas se realizó en el site www.officeolympics.nl, donde los participantes podían mandar videos mostrando sus destrezas, para luego decidirse los finalistas a través de la votación online.
Con las olimpiadas de oficina, Red Bull intenta sumar como clientes a todos los oficinistas. La marca de energizantes refuerza de esta forma su tradición de crear y/o auspiciar deportes extremos o insólitos.