RedeTV! y Banco PanAmericano se suman a la cartera de QG
(28/01/08). En tan sólo una semana, QG Propaganda anunció la conquista de dos nuevos clientes: RedeTV!, la emisora cien por ciento digital, y Banco PanAmericano, una de las principales casas financieras de Brasil. “La agencia está viviendo un momento muy productivo”, certificó Paulo Zoéga, socio-director de QG que, a raíz de las nuevas conquistas, planea incorporar más creativos que respondan a la demanda de trabajo.
Respecto a RedeTV!, QG será responsable de toda la comunicación publicitaria de la emisora cien por ciento digital, que contará con la dirección creativa de Marcello Droopy, y los creativos Fernando Carreira, Américo Vizer, Josane Muriel y – también- Marcello Droopy.
El anuncio de la conquista de Rede TV coincide con el lanzamiento de la primera campaña para la emisora, llamada “Quien ve, ya sabe”.
Banco PanAmericano acredita la trayectoria de QG
Por otro lado, Luego de una extensa carrera junto a clientes del mercado de créditos, QG Propaganda festejó la adjudicación de la cuenta de Banco PanAmericano, una de las casas financieras de Brasil con mayor crecimiento en el segmento de créditos y cuyo presupuesto anual de marketing ronda los R$ 55 millones.
“Para nosotros, la conquista de PanAmericano es motivo de orgullo y señal de reconocimiento de un trabajo bien hecho”, afirmó Paulo Zoéga, socio-director de QG Propaganda.
A partir de ahora, la agencia será responsable de la comunicación, publicidad, merchandising en puntos de venta, web y promociones del banco. Su objetivo será
reafirmar el posicionamiento de la marca y el fortalecimiento de las unidades de negocios.
El nuevo cliente pertenece al Grupo Silvio Santos, uno de los cien mayores grupos económicos del país. La diferencia con sus principales competidores es una amplia oferta de productos que le permite no depender integralmente de ninguno. Entre ellos, los créditos que otorga a las clases B, C, D y E de Brasil. Además, cuenta con 220 puntos de venta exclusivos, más de 28 mil socios comerciales y 500 “contact center”, distribuidos en todos los estados de Brasil.