En sus dos primeros años como profesional, con sólo 24 años, Justin Fields está inyectando dinamismo al fútbol americano. Con su gran velocidad y su energía sin límites, está pulverizando los récords de la liga, incluido el de un solo partido para un QB, y está redefiniendo el papel del quarterback.
"Reebok tiene un legado increíble en el mundo del deporte que siempre me ha inspirado", comentó Justin Fields. "No sólo han lanzado ediciones icónicas con leyendas como los basquetbolistas Allen Iverson y Shaq O´Neal -en la NBA- que dieron forma a la cultura deportiva en los 90, sino que también tienen la actitud y la energía para reinventar el futuro del deporte una vez más. Estoy emocionado de unirme a la marca y ayudar a dar el banderazo de salida a este próximo gran capítulo".
"Como marca con una herencia tan única y rica en el deporte, estamos encantados de volver a nuestras raíces y embarcarnos en una estrategia a largo plazo que nos hará reclamar el lugar que nos corresponde en el mundo del deporte una vez más", dijo Todd Krinsky, CEO de Reebok. "La autenticidad de Justin, su gran energía y su mentalidad arriesgada como líder natural dentro y fuera del campo nos llamaron inmediatamente la atención. Él ejemplifica quiénes somos y cómo Reebok se mostrará en la cultura del deporte en los próximos años: audaz y sin complejos. Estamos encantados de dar la bienvenida a Justin a la familia Reebok en el inicio de una nueva era."
Juntos, Reebok y Fields ampliarán su compromiso compartido de apoyo a la comunidad y de donaciones benéficas. Recientemente, Reebok se unió al Justin Fields Youth Camp, una iniciativa creada para ofrecer a los niños del área metropolitana de Chicago experiencias únicas de vacaciones de verano llenas de fitness y diversión. Además de las donaciones de ropa, Reebok también se ha comprometido a ayudar a financiar el crecimiento y la continuación del campamento. Fields también trabajará estrechamente con Reebok para ampliar y desarrollar su plataforma Human Rights Now!, un compromiso a largo plazo de Reebok a través de un "producto con propósito", diseñado para inspirar los derechos humanos y el movimiento humano para todos.
Esta temporada, el jugador de Chicago Bears en la NFL, Justin Fields será parte de una variedad de contenidos creativos digitales y sociales que destacan la energía y la amplitud de la asociación, desde el fitness hasta el estilo de vida. En SS24, Reebok se apoyará en la destreza de Field en el running y en su velocidad sobre el terreno de juego, recurriendo al fenómeno del fútbol para encabezar su lanzamiento de zapatillas de running más esperado del año, las FloatZig 1.
Estrenos - México
Tendencias - Argentina
Cuentas - México