Reebok eligió DDB Worldwide

foto nota
(23/03/09). La marca de indumentaria deportiva eligió a DDB para manejar su mega cuenta en todo el mundo. A partir de ahora, DDB se encargará de la creatividad de todas las marcas de la compañía desde sus tres hubs: Berlín, Chicago y Hong Kong.

"DDB nos ha mostrado su increíble profundidad creativa en todo el mundo, pensamientos profundos, estrategias e innovación y pasión por encontrar las mejores soluciones en todas las áreas", explicó Rich Prenderville, Head of Global Brand Marketing de Reebok y agregó: "Bajo el liderazgo de Amir Kassaei, Executive Creative Director de DDB Alemania y su equipo, DDB ha logrado lo que necesitábamos, queremos los mejores resultados para nuestra marca".

"Reebok es una marca fantástica y estamos muy felices con esta asociación", reconoció Chuck Brymer, Presidente y CEO de DDB Worldwide Communications Group y acotó: "Estoy muy orgulloso de toda la creatividad de las oficinas de DDB que una vez más demostraron su talento."

Kassaei, es reconocido por su excelencia con marcas como Volkswagen e Ikea y señaló: "Hay una importante herencia y fuerza en Reebok y para nosotros es un honor y una gran oportunidad crear para ellos". 

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe