"Nuestra junta ha estado discutiendo la planificación de la sucesión durante muchos años (incluso los fundadores deben evolucionar). Como parte de ese proceso, ascendimos a Ted [Sarandos] a coCEO junto a mí en julio de 2020 y a Greg [Peters] a COO - en los últimos 2 años y medio les he delegado cada vez más la gestión de Netflix", escribió Reed Hastings en el blog de la empresa.
“En el futuro, me desempeñaré como Presidente Ejecutivo, un rol que los fundadores suelen asumir (Jeff Bezos, Bill Gates, etc.) después de pasar el mando de Director Ejecutivo a otros”, señaló Hastings. “Ted, Greg y yo hemos estado trabajando en estrecha colaboración en diferentes capacidades durante 15 años. Como es común en las relaciones duraderas y efectivas, todos hemos aprendido a sacar lo mejor de cada uno. Espero trabajar con ellos en este puesto durante muchos años más”.
Para Hastings, quien se desempeñará como Presidente de la Junta Directiva y también tiene la intención de dedicarse a la filantropía, los nuevos coCEO tienen habilidades complementarias para comprender el entretenimiento y la tecnología.
Acciones - USA
Estrenos - Argentina
Acciones - Internacional