La campaña se centra en un psicólogo que se ve desafiado por una pregunta existencial: ¿por qué los pequeños placeres no duran para siempre? A través de distintas piezas audiovisuales, el profesional reflexiona sobre esos instantes de disfrute -como una tostada con Finlandia- que se ven interrumpidos, hasta que finalmente llega a una revelación: si bien estos placeres no son eternos, siempre se pueden repetir.
Con un tono sutilmente humorístico y personajes entrañables, la campaña busca posicionar a Finlandia como un ingrediente clave para añadir cremosidad y un sabor único a las comidas, desayunos y snacks. Este enfoque no solo destaca la calidad del producto, sino que también refuerza la idea de que la vida es mejor con más placer, sin importar la hora o la ocasión.
La iniciativa, que se difundirá a través de TV y plataformas digitales, consolida la colaboración entre la marca y Craverolanis, quienes buscan revalorizar los momentos de disfrute personal y continuar construyendo una narrativa positiva y cercana con los consumidores.
Cervepar AB Inbev
ueno bank
McDonalds Paraguay