“Si hay un producto Méqui que despierta más pasiones que cualquier otro de la cartera, es nuestro Cheddar. Al público brasileño le apasiona, ya sea pidiendo un clásico como el McMelt de Cheddar o mojándose todo lo que quieran en la Piscina de Cheddar, que vuelve por tiempo limitado a todos nuestros restaurantes. Es interesante ver cómo el público del Cheddar es más fiel, cambiando menos a otras salsas o sándwiches que otros fans del Méqui. Así que, para ellos, el regreso de la Piscininha les da la libertad de cheddarizar todo lo que quieran en Méqui”, dice Sérgio Eleutério, Director de Marketing de McDonalds Brasil.
Con un fuerte atractivo visual, la campaña incluye una película de 30 segundos producida por Kaus y Antfood. Con una banda sonora divertida y seductora e imágenes que hacen salivar, la producción muestra lo que es realmente el Cheddarising. Con mucho apetito, la película muestra a gente disfrutando de su Cheddar en diferentes situaciones. Para transmitir el juguetón concepto de “Cheddarízate”, incluso una cascada de Cheddar entra en escena para intensificar el deseo de los espectadores. Vea la película completa aquí.
Según Rodrigo Marangoni, Director Creativo Ejecutivo de GALERIA.ag, la campaña se apropia del éxito del queso cheddar de McDonalds, presente también en el sándwich Cheddar McMelt, para lanzar con humor el término cheddarise. «Cheddarizar» significa entregarse al indescriptible placer de mojar tu sándwich, McNuggets o McFries favoritos en un cremoso charco de Cheddar. Con un título que prácticamente se explica por sí solo, invitamos a todos los Méqui Lovers a que se atrevan y se lancen», añade el creativo.
La campaña se compone de un telefilme, piezas en medios OOH, una cuña de radio, una campaña CRM, una estrategia digital y una activación con influencers. Además, como calentamiento, los Cheddar Lovers se registraron en la app de Méqui aprendida unos días antes del regreso de la piscina. A través de iniciativas de CRM, como las notificaciones push y el email marketing, la marca informó con antelación a su base de inscritos sobre qué día volvería la piscinita al menú.
La Piscininha de Cheddar en formato bote de 100 g está disponible por 9,90 reales y se puede encontrar en restaurantes, drive-thru y McDelivery, hasta agotar existencias. Los clientes registrados en Meu Méqui, el programa de fidelidad de la cadena, tendrán la oportunidad de canjear el producto con 8.000 puntos.
Incorporaciones - Brasil
Campañas - Brasil
Campañas - Brasil