Enfocada en diseño, tecnología y transformación digital, la compañía será independiente. Hasta ahora, Inamoto y Reynolds son los únicos empleados dentro de la estructura, y esperan mantener una compañía magra. Sin embargo, luego de unos meses comenzarán una búsqueda para construir un equipo de alto nivel de liderazgo en disciplinas específicas, tales como estrategia, tecnología, interfaz de usuario y datos.
A pesar de que la firma aún no tiene nombre propio, su logo no es muy difícil de deducir. Se trata de la estrella que Rei usa a menudo en sus remeras. La figura por ahora es blanca, representando la frescura de la compañía.
Rei Inamoto confirmó que la razón de abrir su propia empresa es meramente personal. Lleva 15 años en la industria, y asegura que aún le quedan 20 más: “Siento que estoy comenzando el segundo tiempo del partido y todavía tengo uno entero por jugar. Espero que en 20 años pueda ser capaz de decir que hice algo distinto y que comencé desde abajo. Tal vez esta sea mi crisis de mediana edad. Es un lindo riesgo con que lidiar”.
Inamoto sueña con ver una compañía operando fuera del mundo corporativo, por lo menos del modo en que lo conoce hasta ahora. “Vamos a crear nuestro propio IP o nos asociaremos con nuevas empresas”. La empresa no se alejará de las marcas, pero trabajará con ellas en transformaciones digitales, ayudándolas a adaptarse al mundo digital.
FOTO: Rei Inamoto y Rem Reynolds.