Remeros Beach, el emprendimiento de Vizora Desarrollos Inmobiliarios en el Camino de los Remeros, será main sponsor de la Gala High Tea, un evento organizado por la Asociación de Amigos del Museo de Arte de Tigre (AAMAT) en los Jardines de dicho museo, en el marco de la procesión náutica del Día de la Virgen.
El próximo martes 8 de diciembre, como hace ya cinco años, en el evento benéfico se reunirán más de 300 personas, entre celebridades, empresarios, políticos y medios, para disfrutar de la recorrida de la imagen por el Río Luján desde los imponentes jardines del Museo de Arte de Tigre. Desde sus inicios, la madrina del evento es Mirtha Legrand y este año la actriz y cantante Cecilia Milone se sumará para entonar el Ave María.
Los fondos recaudados por la Asociación serán destinados a la manutención del edificio y a la realización de las actividades culturales del Museo.
El suceso religioso en honor a la Inmaculada Concepción se celebra hace más de cinco décadas. Cada año, luego de la Santa Misa, centenares de embarcaciones parten del Puerto de Tigre y son observadas por miles de fieles.
Con el emprendimiento Remeros Beach, Vizora apuesta por el desarrollo de la zona del Camino de los Remeros y asume un compromiso de casi una década de trabajo y crecimiento. El masterplan incluye una laguna de aguas cristalinas con tecnología Crystal Lagoons y diferentes barrios residenciales.