Remeros Plaza, el principal Centro Comercial del Municipio de Tigre, ubicado en Avenida Santa María y Acceso de Los Remeros, inaugura la temporada de primavera – verano 2016 con una propuesta diferente en Zona Norte. Este complejo joven se impone como una opción vanguardista entre los residentes de la isla y los turistas que visitan el Municipio.
Entre sus diferenciales se puede destacar su estilo arquitectónico estadounidense, que incluye locales tipo out-parcels en una plaza al aire libre. El proyecto arquitectónico fue realizado por el estudio BMA (Bodas, Miani, Anger). La superficie total abarca un área de 45.000 metros cuadrados con más de 27.000 metros cuadrados de construcción edilicia y 120 locales comerciales. Otro de los aspectos que lo distinguen es su formato de Lifestyle Center, que además de una propuesta de locales comerciales, es fuerte en el rubro servicios, contando con un gimnasio, un supermercado Carrefour, y servicios para satisfacer el 100% de las necesidades diarias de los vecinos de Tigre.
La oferta gastronómica del lugar es otro punto relevante, ya que combina opciones de comida rápida como Burguer King o La Porá Pizzería Restó Bar, con una variante de comida elaborada de la mano de COSQO fusión peruano japonesa, Bagels&Bagels o Palta Restaurant. Las alternativa de dulces y cafetería también tiene su protagonismo con la presencia de marcas como Persicco, Bonafide y Pisu Pastelería artesanal.
El centro comercial generó desde su apertura más de 300puestos de trabajo y una inversiónde más de 30 millones de dólares. En una segunda etapa y planifica incorporar Salas de Cine, una Plaza para chicos, centro médico, edificio de oficinas, entre otros rubros.
“Para quienes saben apreciar calidad gastronómica y buscan un paseo de compras distinto, en un entorno familiar y agradable, Remeros Plaza es el espacio por el que no pueden dejar de pasar” explicó Paula Pirovano, Gerente General.
Remeros Plaza brinda beneficios a sus clientes, y este mes en honor a las mamás, hasta el 16 de Octubre, por compras mayores a $500 se entregó de regalo una botella de vino Canciller Raíces Torrontés de Cafayate, de la línea superior de la Bodega Canciller.