(27/02/08). La marca propone armar frases originales a través de la mezcla de nombres de temas clásicos. Quien presente la fórmula más original se podrá llevar importantes premios. Las mejores frases quedarán en la web y podrán ser parte de la campaña publicitaria de Bacardi.
“Mezclar bien tiene otro sabor”. Esta es la propuesta que trae la nueva campaña de Bacardi. A través del sitio web
www.bacardion.com.ar, en la opción Mix, la marca ofrece una serie de títulos de canciones con el fin de crear frases.
La conjunción de títulos más original se llevará un Ipod, como fue el caso de “Shout Foxy Lady (I can’t get no) Satisfaction Help”, frase que ganó previamente. Los participantes también podrán ganar remeras, gorros y billeteras Rethink.
Las mejores frases de “Arma tu Mix” aparecerán en la web y podrán ser parte de la campaña publicitaria de Bacardi. El concurso se extiende durante 3 meses y los elegidos son una vez al mes.
La campaña también resalta las mezclas de estilos creadas por Bobby Flores, a través de su programa Bacardi On (Fm Kabul, lunes a viernes de 19 a 20 horas).