Renato Chabuh, nuevo socio de Corazon Filmes

foto nota
(08/08/18). Corazon Filmes anunció a Renato Chabuh como nuevo socio, al lado del director ejecutivo Igor Ferreira. Con casi dos años como Productor Ejecutivo, Chabuh seguirá desempeñando esa función en la productora, pero ampliará la visión estratégica de negocios al asumir la nueva posición.

Con 20 años en el mercado, Chabuh pasó por agencias como F/Nazca y Africa, además de las productoras Dueto, S Filmes y Cia de Cine. En el caso de Ferreira, que es publicitario por formación, fue cofundador de Lucha Libre Audio y tiene en su currículum pasajes por F / Nazca, Y & R y Fallon.

La dupla comandará los próximos pasos de la productora, que acaba de cumplir dos años en el mercado con una trayectoria impar. Corazon Filmes inició su operación en junio de 2016 y en un corto tiempo ya entregó más de 100 películas, entre comerciales de TV y piezas digitales. Desde su apertura, viene creciendo 100% al año y la expectativa es cerrar 2018 con el doble de la facturación del año pasado. Aunque todavía nueva en el mercado, ya acumula siete Leones en el estante. En el Festival de Cannes de 2017 la productora conquistó el primer Glass para Brasil, con el proyecto Chicas Fuertes, de Nescau. En el año 2018, sacudió trofeos con los proyectos The Canceller, para Reclame Aquí y Flor de la Vida, para el grupo de medicina diagnóstica Hermes Pardini.

"Corazon está en un momento muy importante de crecimiento y Chabuh ya era una pieza importante dentro de ese engranaje. "Estoy muy feliz de tenerlo como socio", comenta Igor Ferreira. "Hace un año y medio Igor me contó sobre el proyecto de Corazón, y decidí entrar en ella como productor ejecutivo. Como socios, vamos a continuar el trabajo que hemos hecho y eso sólo nos lleva a ser más exigentes, para mantener nuestro estándar de calidad, lanzar nuevos talentos y entender las nuevas demandas de las agencias y clientes", completa Chabuh.

Con un portafolio con nombres como Bel&Ju, Manimou, Premier King, Rafael Kent, Raphael Gasparini, Ricardo Sampaio y Will Mazzola, además de los internacionales, la productora ya trabaja para las mayores agencias del mercado publicitario brasileño, como Africa, BETC/Havas, CP+B, DPZ&T, F/Nazca, Grey Brasil, J. Walter Thompson, Leo Burnett, Ogilvy, Talent Marcel, W+K y Y&R. De esta forma, posee en su cartera películas para marcas como Claro, Hering, McDonalds, Natura, Nestlé, Netflix, Samsung, Skol y 99 Taxi, entre otras.

FOTO: Igor Ferreira y Renato Chabuh.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe