Roland-Garros es uno de los grandes torneos de Gran Slam del deporte. Un acontecimiento muy esperado, durante el cual los ojos del mundo entero se vuelven hacia París y La Porte d´Auteuil (22 de mayo al 5 de junio). Es un momento emocionante y en suspenso que hace que todos queramos pisar la tierra batida con una raqueta en la mano. En este segundo año de colaboración, Renault nos transporta a la euforia de este momento mágico... casi tan mágico como la Navidad.
En este comercial de ensueño, la tierra batida cae del cielo como la nieve, cubriendo las calles y las ciudades de todo el mundo. De Europa a Asia, pasando por América Latina, jugadores aficionados y profesionales de todo el mundo celebran la llegada de la temporada Roland-Garros. Con una raqueta en la mano, todo el planeta empieza a jugar al tenis en la calle, en los tejados, en el bosque y en los jardines cubiertos de tierra batida
Espíritu navideño en mayo
En pleno mes de mayo, la música original de "It´s the Most Wonderful Time of the Year" pretende captar y reflejar la emoción y la alegría de la inauguración de Roland-Garros.
Embajadores con talento
Los embajadores de Renault también se unen a la película para celebrar el acontecimiento: Diede de Groot, Felix Auger-Aliassime y Lucas Van Assche juegan junto a todos los jugadores del mundo y se unen a ellos en su frenesí.
Una campaña 360
La película se emitirá en televisión, digital y redes sociales antes y durante el torneo. Renault también ha dado carta blanca a los artistas para que interpreten el emblema de la marca en colaboración con Roland-Garros. Las imágenes se expondrán en la estación de metro Auteuil de París, a modo de galería de arte. También se publicarán en las redes sociales.
Estrenos - Global
Estrenos - Internacional
Estrenos - Argentina