Renault aprovechó su experiencia en la Fórmula 1 y sus 12 años de experiencia en motores eléctricos para desarrollar esta tecnología de punta, que ofrece el placer de una conducción inigualable.
En línea con la primera campaña de la gama E-Tech, la película destaca a las personas que están en el corazón del desarrollo de esta tecnología: los ingenieros de Renault.
La campaña se basa en la observación de que no es fácil de explicar de forma clara y sencilla cómo funciona una tecnología de punta. Probarlo es comprender inmediatamente los beneficios.
Seguimos el día a día de un ingeniero de Renault encargado de desarrollar el E-Tech híbrido tecnología. Aunque le apasiona su trabajo, le resulta difícil explicárselo a quienes le rodean. Y al final, una demostración es mejor que una larga explicación.
"La tecnología híbrida se basa en nuestro conocimiento y desarrollo de la electricidad combinada con la experiencia de la Fórmula 1. El reto era ilustrar una tecnología muy compleja en un manera simple. Al final, la mejor manera de entender la tecnología híbrida de Renault E-Tech no es explicarlo, sino probarlo", dice Arnaud Belloni, Global Chief Marketing Officer de Renault.
La película cuenta con el apoyo de la legendaria canción de Ray Charles "Whatd I say". La campaña se lleva a cabo desde el 1 de enero en Francia e internacionalmente.
Campañas - Internacional
Estrenos - Europa
Campañas - Argentina