Renault "Twizy", el vehículo que se lanzará a fines de 2011, es un modelo innovador de que presenta soluciones de transporte urbano ya que es compacto, agil y en el aspecto práctico su chasis de 4 ruedas y sus 2 asientos en "tandem" son ideales para moverse en las ciudades, además de ser 100% eléctrico con cero emisiones de CO2. Un vehículo que es atractivo para la gente joven, típicamente fans de la música que están consumiendo más y más contenidos musicales en plataformas de video como YouTube, donde los videos musicales generan millones de vistas y son compartidos en redes sociales, particularmente en Facebook.
Es por eso que Newcast y My Love Affair recomendaron asociar a Renault Twizy con David Guetta, el famoso productor musical y DJ, quien recientemente se sumó a la agencia My Love Affair y uno de los artistas más seguido en redes sociales. Con más de 22 millones fans en Facebook, un promedio de 100 millones de views por video en YouTube, David Guetta encarna todos los valores de innovación y sucesos que Renault buscaba transmitir con el lanzamiento de Renault Twizy.
Al iniciar este primer vínculo entre Renault y David Guetta, My Love Affair y Newcast estan demostrando su habilidad para innovar creando un nuevo, dinámico y particular tipo de product placement en el último video del artista. El video, co-producido por Emi y Gum Prod, fue filmado en abril en Los Angeles. Renault Twizy se muestra en el cetro de una publicidad contextual a través de un aviso de vía pública, que cuando es tocado por una burbuja gigante el auto comienza a girar al son del tema de David Guetta. De esta manera el modelo queda totalmente integrado al contexto y la atmósfera del video.
El video ya es un hit en la red. El primer día que fue posteado en YouTube (24 de junio) generó más de 1 millón de views, 3 millones en el segundo día y más de 12 millones una semana después de su estreno, y se espera que alcance 100 millones mucho antes de lo esperado.