Desde comienzos de la temporada, la marca Renault, llegó al Cerro Catedral en una innovadora campaña que promociona sus nuevos vehículos, lanzados en el verano: Renault Koleos, la primera 4x4 de la marca y el Sandero Stepway, un vehículo joven, vinculado a la vida al aire libre.
Para llevar a cabo esta acción promocional se abrió un concurso de que incluyó a 9 agencias, bajo las premisas de "proponer acciones de invierno" para estos dos modelos y con el objetivo claro de que la gente pueda conocerlos y sobre todo probarlos.
La agencia ganadora, resultó BORDER ADV, quien presentó un proyecto para llevar por primera vez a Renault a Bariloche. Para ello, la agencia tomó como base de la acción un stand que montó en el corazón del Cerro Catedral, junto a la silla séxtuple desde donde se pueden apreciar los dos vehículos en exposición. Desde ese germen, se desprenden dos actividades diferentes, vinculadas, desde lo conceptual a cada uno de los vehículos.
Para el nuevo Koleos, los turistas se pueden anotar para realizar test drive en la nieve y en caminos off-road, junto a drivers expertos que los asesoran en los tips de manejo en nieve y en las características del vehículo. Los mismos salen todos los días, a partir de las 11 hs.
En lo que respecta a Sandero Stepway, la agencia acercó una alianza a Renault con la marca Rip Curl, líder en el segmento de los deportes de acción. De esta manera, el vehículo logró identificarse con todo un estilo de vida y sobre todo con el snowboard. Paralelamente, todos los días, el público se puede anotar en el stand, para salir por la tarde, a un encuentro con Agustín "Tincho" Palomeque, snowboarder profesional y Team Manager de Rip Curl, quien les acerca al grupo, lugares, trucos y secretos para el riding en la montaña.
La acción de completa para Sandero Stepway, con presencia estática en Mute Bar, el clásico afear ski de la montaña, donde además, todos los sábado, te podes ganar una campera Rip Curl, gracias a Sandero Stepway.
En el caso del Koleos, la agencia realizó también un acuerdo con el hotel Pire Hué, único Lodge 5 estrellas de la base del Cerro, donde tiene vehículos para transfer de los huéspedes y donde a cada visitante, le de la bienvenida con un welcome kit.