En México, las Pequeñas y Medianas Empresas generan más del 50% del Producto Interno Bruto, abarcando todo tipo de giros. Es por ello que desde hace algunos años, Renault México se ha preocupado por posicionar sus vehículos utilitarios como una herramienta de crecimiento de este tipo de empresas.
En base a esto y al posicionamiento de Renault Trafic “Todo es negocio”, Publicis Dialog implementó una sencilla pero llamativa idea de que cualquier negocio cabe en una Trafic, incluso el negocio del Amor.
Con ello se trabajó para acondicionar las unidades de Renault Trafic a manera de Motel, y en ellas se han montado todas las comodidades con la que los ocupantes puedan disfrutar de un momento de intimidad y al mismo tiempo comprobar la versatilidad del producto.
Durante el mes del amor, las Trafic Motel estarán por toda la Ciudad de México, llegando a zonas donde hay más tráfico de empresarios y con ello hacer esta divertida e ingeniosa activación.
El equipo de Publicis Dialog que ideó y opera este esfuerzo está liderado por Rocky Flores, Director Creativo y Mateo Montes de Oca, Director de Cuenta.