(23/03/07). Luego de cuatro años, Michael Hockney, director ejecutivo de D&AD se alejó de su cargo para tomarse un período sabático.
Michael Hockney renunció a su cargo como director ejecutivo del festival.
Al respecto, el ejecutivo señaló: “Realmente disfruté mucho este tiempo en el D&AD y estoy orgulloso de lo que hemos logrado. Fueron cuatro años muy estimulantes. Armamos un equipo muy bueno, de gente muy talentosa y estoy seguro que continuará trabajando muy duro. Una de las mejores cosas de trabajar en el D&AD es el apoyo y el contacto permanente con creativos del más alto nivel. Mi plan es tomarme un mini período sabático que no me he tomado en 35 años y creo que mi esposa y yo necesitamos renovar nuestra casa. Luego desempeñaré un nuevo rol.”
El Chairman del evento, Anthony Simonds-Gooding, se encargará de tomar el liderazgo del equipo: “Michael ha trabajado incansablemente por el D&AD y ha supervisado el crecimiento de nuestro festival.”
Tony Davidson, Presidente del D&AD reconoció: "Le quiero agradecer a Michael por su compromiso con nosotros durante estos años. En su período tantos las categorías de profesionales y estudiantes han crecido".