Resista, de FCB para el Clube de Criação

foto nota
(19/09/19). “Resista”, la campaña creada por FCB para el Festival del Clube de Criação, refuerza la idea de evitar soluciones fáciles durante el proceso creativo. La presión por plazo y la frustración del día a día pueden nos llevar a hacer más de lo mismo, mirar para las mismas referencias o mismo hacer algo que ya se hizo. El mensaje de la campaña se basa en la idea de que es fundamental salir de la zona de confort, y que las situaciones fáciles aparentemente simplifican el desarrollo, pero que no necesariamente producen el mejor trabajo. El spot fue producido por UntitledArmy.

“El mayor privilegio de crear la campaña para el Festival es poder trabajar con otros profesionales y artistas, y realmente dar toda la libertad para que exploren el tema de forma autoral. En este año llamamos el Director de Arte, Ilustrador, Animador y referencia en Instagram, Lucas Camargo (@untitledarmy), que dirige animaciones en 3D y tiene un trabajo personal que agregó emoción y expresividad para el tema de la campaña de este año. El otro partner es la productora de audio Evil Twin, que se metió tanto en el tema que creó no una, pero dos bandas sonoras hipnóticas. No resistimos y nos copiamos. Vamos a lanzar dos films iguales con músicas diferentes”, dijo Fabio Simões, Director Ejecutivo Creativo de FCB Brasil.

Con animaciones en 3D, la pieza retrata un sentimiento de ciclo, monótono y automático de la creatividad sin resistencia, que contrasta  con la banda alegre y sarcástica, creada por la Evil Twin también responsable por la banda sonora de las piezas digitales.

“Es una campaña que va a cerrar una asociación divertida y súper premiada con el Clube de Criação y que no podría tener un mensaje más relevante para quien quiere hacer un trabajo innovador y creativo, Resista”, agregó Fabio.

La campaña se podrá ver en la página web y en las redes sociales del Clube de Criação, universidades, agencias de publicidad y diarios, y cuenta con animaciones, pósteres, anuncios, digital out of home, e-mail marketing y posts. Además del material del evento, que acontecerá en los días 21, 22 y 23 de septiembre, en la Cinemateca Brasileira, en São Paulo.

+ Info del festival en: www.clubedecriacao.com.br/festival

Resista. Anunciante: Festival do Clube de Criação . Marca: Campaña Festival do Clube de Criação . Producto: Institucional Festival do Clube de Criação . Agencia: FCB Brasil. CCO: Joanna Monteiro. Proyectos: Suélen Mariano y Leidiane Santana // . Director General Creativo: Joanna Monteiro // Fabio Simões (Ejecutivo). Director Creativo: Marco Monteiro y André Pallú. Equipo Creativo: Antonia Zobaran, Sofia Calvit, Leonardo Marçal. Director de Arte: Producción gráfica: João Albertini, Daniela Fonseca, Miriam Audi, Marcel Teixeira. Equipo de Cuentas: Elton Longhi. Productora: UntitledArmy. Editor: Rodrigo Resende. Realizador de Animación: Artista 3D: UntitledArmy. Sonido: Evil Twin. Responsable Cliente: Fernando Nobre y Ciça Bernardet. País: Brasil. Categoría: Imagen.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe