Young & Rubicam Uruguay creó una nueva gráfica para Seven 11, empresa de cadetería.
(28/06/02). Young & Rubicam acaba de crear una nueva pieza gráfica para su cliente Seven 11, una empresa de cadetería. La particularidad de esta firma es que brinda un servicio basado no en la rapidez de la entrega, sino en la responsabilidad de sus cadetes.
Seven 11 ha logrado con ese posicionamiento captar un sector importante de mercado, básicamente empresas y particulares que deben realizar trámites sofisticados y no simples entregas de correspondencias o paquetes. A partir de este diferencial, la agencia ideó este aviso llamado "Cerebro" que comenzará a pautar en el mes de julio en diarios y revistas de Montevideo.
La gráfica muestra un cerebro, dividido en dos porciones, la mayor que dice: "Cambiarle las pilas al walkman" y la más pequeña que señala: "Entregar documentos en Escribanía". Esta idea es acompañada por un copy que dice: "¿Necesitás un nuevo cadete?. Llamanos".
Ficha Técnica
Título: Cerebro
Cliente: Seven 11
Producto: Institucional
Director Creativo: Rafael Barthaburu
Director de Arte: Pablo de Souza
Redactor: Virginia Marotta, Alan Grunewald, Rafael Barthaburu
Producer: Pablo Oliveri
Ejecutivo de Cuentas: Diego Wallerstein
Aprobación por el cliente: Duncan Iribarne