Los anuncios anteriores de la campaña mostraban imágenes en blanco y negro y relataban diversas historias de personas que se enfrentaban a conflictos o adversidades, relacionando los problemas de la sociedad moderna con la forma en que Jesús es retratado en la Biblia.
Los anuncios fueron creados de nuevo por LERMA/, que también se encargó de la campaña del Super Bowl 2023, se emitió un anuncio de 60 segundos en el primer cuarto y otro de 15 segundos en la segunda mitad. Los anuncios también aparecieron en la retransmisión simultánea en español del partido por Univisión.
Pedro Lerma, CEO y Fundador de LERMA/ compartió en LinkedIn, "Al celebrar He Gets Us en su tercer año y su regreso triunfal al escenario del Super Bowl, nos sentimos honrados de compartir el poderoso mensaje de Jesús de perdón, unidad y amor. En un mundo dividido, nos esforzamos por inspirar un futuro unido a través de la compasión. Bien hecho, equipo LERMA/".
Nuevo liderazgo
Una organización sin ánimo de lucro de reciente creación llamada Come Near encabeza ahora la iniciativa. Anteriormente, "He Gets Us" estaba financiada y supervisada por la fundación sin ánimo de lucro Servant Foundation, que también opera como una organización llamada Signatry.
La campaña anterior fue criticada por algunos debido a su afiliación con la Servant Foundation, que supuestamente donó millones de dólares a la Alliance Defending Freedom, una organización sin ánimo de lucro que ha liderado luchas políticas para hacer retroceder el derecho al aborto y permitir que las empresas discriminen a los clientes LGBTQ+.
Los propios anuncios del Super Bowl del año pasado también fueron polarizadores y obtuvieron una atención tanto positiva como negativa, según las métricas de la empresa de análisis de marketing Sprinklr.
La organización sin ánimo de lucro Come Near cuenta con un consejo de administración y un equipo de cinco empleados dirigidos por Ken Calwell como director general. Calwell ha ocupado anteriormente los cargos de consejero delegado de la cadena de pizzerías Papa Murphys y de director de marketing de Dominos y Wendys. Recientemente fue director de marketing de la organización sin ánimo de lucro Compassion International, dedicada a ayudar a los niños pobres "en nombre de Jesús", según el sitio web de la organización.
El cambio era necesario para que "He Gets Us" creciera y no como respuesta a la prensa negativa que cosechó la afiliación anterior, dijo el portavoz.
Agencias - USA
Campañas - USA
LatinSpots 176