Además fue socio de JF/Law y trabajó en GP7, Famiglia y Avalanche Propaganda atendiendo a clientes como Polenghi, Reckitt Benckiser, Daiichi-Sankyo, CitiFinancial, Ceratti, Yakult, BlackBerry, Credz, Valor Econômico, Alumni, Bauducco, Grupo Ibope, Webjet, Wella, Danone y TAP Portugal.
Ordonhez asume la misión de conquistar y fidelizar clientes, sobre todo en el segmento de retail. Además, el ejecutivo pretende sumar su experiencia a la propuesta de Revolution de reinventar un nuevo formato de agencia de negocios y retail para el mercado. “Con el escenario de estagnación del mercado, el rol de las agencias viene cambiando mucho. En el área de estrategia, pasamos a tener desafíos mucho más complejos. Mucho más que atender a las necesidades de comunicación del cliente, la agencia debe estar más cerca y pensarlo como un todo. Estoy muy feliz en trabajar para una agencia como Revolution, cuya propuesta tiene gran afinidad con mi visión de mercado”, afirma Ordonhez.
Según Allan Barros, CEO de Revolution, “toda la carrera de Ordonhez tiene sinergia con las creencias y el posicionamiento de Revolution, lo que va a potencializar nuestra capacidad estratégica y de negocios. Estamos invirtiendo en la cualificación del equipo y apostando que el mercado va a exigir una postura más cercana y decisiva de sus agencias”.