Para Allan Barros, CEO y Socio de Revolution, la llegada de las cuentas Salfer y Eletroshopping llegan para consolidar la operación de la agencia. “Mantener la cuenta integral de los grupos minoristas más importante del país es un gran desafío para nosotros. Cada marca posee características singulares que van de acuerdo con las regiones donde se localiza, y eso no impulsa a ser cada vez más efectivos, eficientes y creativos en la comunicación con el público. Estamos muy contentos con las nuevas cuentas, que refuerzan el objetivo de Revolution de reinventar el formato de operación del segmento minorista”, explica el ejecutivo.
Con más de 170 tiendas en Paraná y Santa Catarina y más de cuatro mil artículos entre electrónicos y móviles, Salfes es hoy una potencia minorista en la región sur del país. Por su parte Eletroshopping, red pernambucana de electrodomésticos, electrónicos y móviles, tiene 139 unidades en cinco estados del Noreste y tiene uno de los Centros de Distribución más grandes del país.
La otra cuenta adquirida por Revolution fue Tanyx. A la venta en todas las farmacias brasileñas, el dispositivo es el único con neuroestimulación eléctrica transcutánea regulada con la frecuencia del dolor, listo para su uso y que se puede utilizar en cualquier momento y lugar.
Para Allan Barros “trabajar con Tanyx va a permitir que la agencia desarrolle distintas acciones creativas para medos offline, digital, promoción, entre otras. Estamos muy entusiasmados con las posibilidades de comunicación de un producto que promete una solución para uno de los mayores problemas de salud de las personas, que es el dolor”.