Después de la estrategia de planeamiento de la promoción, Revolution creó la campaña “Permilongos”, que tiene como objetivo difundir la variedad de opciones de la línea de repelentes electrónicos de Ricardo Eletro.com y las facilidades y ventajas de pago. Dirigido a todas las personas que buscan protección contra el insecto, la campaña busca alcanzar, principalmente, los grupos más frágiles a las enfermedades, como mujeres embarazadas, niños y ancianos.
La acción está compuesta por anuncios, medios exteriores y piezas digitales, que destacan el mensaje: “Prevención ON. Preocupación OFF”, reforzando que los productos son alternativas eficaces y accesibles para la protección de todos contra el dengue, zika y chikungunya. Las piezas abarcan todo el territorio nacional, especialmente las ciudades donde Ricardo Eletro está presente.
Los productos son aparatos que utilizan tecnología de ultrasonido para protegerse de los mosquitos y otros animales nocivos para la salud, como ratas, murciélagos y ratones; y también son antialérgicos y no dañan el medio ambiente.
De acuerdo con Augusto Moya, Director Creativo Ejecutivo de Revolution Brasil, “al atender una necesidad del cliente, que es anular la existencia de un tema de gran importancia en los días actuales, conseguimos entregar un trabajo creativo y accesible al público en general, en el que se refiere al precio y la distribución de los productos. Todas las acciones que creamos fueron resultado de una sinergia muy grande con Ricardo Eletro. Ese desarrollo cercano y directo con el cliente es la postura de Revolution Brasil”.