No sirve disimular las evidencias. El brasileño es un loco por el fútbol y, cuando su equipo entra en el campo, es difícil contener la emoción. Decepcionada con el resultado de 4 años atrás, la hinchada brasileña gana el apoyo de Rexona para, finalmente, conseguir superar la derrota y entregarse a la camiseta verde y amarilla. Musicalizada con la canción "Evidencias", de Chitãozinho & Xororó, el nuevo comercial de la marca, creada por la F.biz, invita a las personas a entregarse a la ya tradicional emoción de la hinchada brasileña.
Para Paula Lopes, Gerente de Marketing de la Rexona, "La marca coloca al hincha en el centro de una estrategia que consolida su presencia en el territorio del fútbol. Además, todavía deja un mensaje de optimismo de una manera inteligente, construyendo diferenciación de marca a través de una comunicación que parte de una verdad local”.
Además del video desarrollado para la variante "Hincha fanático", la campaña promete traer varias sorpresas para el hincha brasileño.
"La campaña marca la reconciliación de nuestra hinchada. Rexona quiere probar que, al igual que nuestro producto nunca abandona a su consumidor, el pueblo brasileño no va a abandonar el equipo cuando más lo necesita", comenta Fabio Astolpho, director ejecutivo de creación de F.biz.