La agencia en la que Bob Greenberg es Chairman-CEO fue elegida como Agency of the Year de la edición 2015 de la A-List de Advertising Age. Este reconocimiento se debe al gran 2014 que tuvo la agencia, a pesar de la declaración de Greenberg de que “el año pasado fue el más difícil en todos mis años de carrera.
El lanzamiento de importantes campañas en el mercado, las grandes contrataciones, la reestructuración de su negocio y la construcción de su nueva sede, llevaron a que R/GA fuera considerada la Mejor Agencia del Año, a consideración de Advertising Age. Además, durante 2014, sus ingresos crecieron a la vez que añadió varias marcas a su portfolio y consolidó su negocio con sus clientes más fuertes. Esto lo logró sin perder ninguna marca importante dentro de su cartera de clientes.
R/GA es conocida por mezclar la tecnología con la creatividad y generar, de esta manera, grandes resultados. Durante 2014, la huella de la agencia estuvo en cada categoría de moda, como por ejemplo los tecnoaccesorios e Internet of Thing (trabajaron junto a Google y Samsung); Impresiones en 3-D (firmaron junto a Makerbot); y la economía bajo demanda (Airbnb también lo hizo).
FOTO: Seth Solomons, Andrea Ring, Richard Ting, Nick Law, Barry Wacksman, Chloe Gottlieb y Bob Greenberg.
foto: Stephanie Diani /AP Images for Ad Age.