El diseño se inspira y recrea las icónicas fichas de color de Pantone. Cada uno de los tonos elegidos se rebautizó con el nombre “orgullo”: Amarillo Orgullo, Rojo Orgullo, Verde Orgullo, Azul Orgullo, Naranja Orgullo y Violeta Orgullo.
Esta acción refuerza el trabajo realizado por SKOL en los últimos años en pos del respeto y de la diversidad. La marca ha abordado la pluralidad en sus comunicaciones, apoyando por ejemplo, causas como la del colectivo LGBT.
Laurie Pressman, Vicepresidente de Pantone Color Institute, comentó: “Estamos muy orgullosos de haber colaborado con SKOL para potenciar el poder del color y el diseño, y entrega, de una forma lúdica, un importante mensaje de inclusión”.
Maria Fernanda Albuquerque, Directora de Marketing de SKOL, explicó: "SKOL cree que para ser cool, tiene que ser para todos. Queremos ampliar la conversación, llamar a más personas a vivir en un mundo con más respeto, y esto se ve reflejado en acciones como esta, realizada junto a Pantone. Es un camino del cual estamos muy orgullosos, pero, pese a que estamos muy contentos con lo que estamos haciendo, sabemos que siempre tenemos que estar un paso adelante con actitudes pioneras y con un diálogo abierto y actualizado".
Las latas de “Pride Pack” estuvieron disponibles en varias fiestas en las que se celebró el Mes del Orgullo. Además, habrá una edición limitada del pack a la venta en www.emporiodacerveja.com.br