A través del mensaje “Esto también tenemos que verlo”, la pieza invita a la reflexión, a abrir los ojos, y convoca a colaborar con la iniciativa que Fundación Sí está llevando adelante para ayudar a las familias afectadas. Por cada aporte a la causa, Cerveza Patagonia se compromete a igualar la ayuda y donar el mismo importe, duplicando así los esfuerzos. Todo el dinero recaudado estará destinado a la compra de insumos, materiales y alimentos para las familias damnificadas.
"La Patagonia está en todo lo que hacemos, es nuestra inspiración y queremos que lo siga siendo. Por eso, así como siempre mostramos al mundo lo increíble que es la Patagonia en nuestras comunicaciones, sentíamos que lo que está sucediendo con los incendios y el desastre natural, social y humano que está generando también teníamos visibilizarlo, concientizar y hoy, más que nunca, unirnos para ayudar. Por eso, nos acercamos a la Fundación Sí, con quiénes estaremos colaborando para ayudar a las familias afectadas por los incendios. La Patagonia hoy nos necesita y es allí donde queremos estar", expresó Julieta De Laurentiis, Gerente de Marca de Cerveza Patagonia.
Esta iniciativa, se suma a la donación realizada semanas atrás por Cerveza Patagonia, que contempló la entrega de más 39.000 litros de agua (incluyendo isotónicas) y más de 3.000 unidades de alcohol al 70% a través de Red Solidaria, Fundación Sí y Conciencia.
De esta manera, la marca refuerza su compromiso con el medio ambiente y la comunidad de la que forma parte, participando activamente tal como lo hizo al comienzo de la pandemia con el lanzamiento de Gin Comunal, un gin a base de destilado de cervezas elaborado junto a tres cervecerías artesanales de Bariloche.