(11/06/07). Ricardo Fitz Simon, quien se desempeñaba como presidente de JWT México deja la red para asumir la presidencia del diario Cronista Comercial, el canal de televisión América TV, y medios que forman parte del Grupo de Multimedios América en Argentina.
A finales de junio, Ricardo Fitz Simon, dejará la red JWT para emprender un nuevo reto profesional en Argentina, asumiendo el cargo de presidente del diario Cronista Comercial, el canal de televisión América TV, y medios que forman parte del Grupo de Multimedios América.
JWT México es hoy por hoy una empresa de comunicaciones integrales estratégicas, que cuenta con una sólida posición de liderazgo y se encuentra en un momento muy especial, ya que está soportada por un equipo directivo conformado por el mejor talento de México.
"Me voy lleno de anécdotas, crecimiento y experiencias de vida que conservaré de manera muy especial", concluyó Fitz Simon.
JWT anunció que en breve realizará una reunión para presentar oficialmente al nuevo presidente de JWT México.