¿Qué significa para usted ser jurado de Cannes 2015? ¿Y para Perú?
-En lo personal muy contento y halagado por la responsabilidad de representar al país de esta manera. Ser nominado por el gremio, es ya un premio en sí, y luego la elección por parte de Cannes es un gran reconocimiento profesional. Pero más allá del tema personal, como país es muy importante estar siempre presente en el festival más famoso del mundo. Hay que mantener la continuidad y el gran desempeño que se viene logrando para hacer sentir cada vez más al Perú en Cannes.
-¿Qué espera encontrar en la categoría que le toca juzgar de Branded Content?
-Esta es una categoría que me gusta mucho, el año pasado no hubo GP, pero si hubo grandes trabajos como lo de Chipotle que muestran una gran evolución en la comunicación de marca. Espero ver mucho contenido inspirador e inteligente, y como jurado será muy enriquecedor participar del análisis de todo el material.
-¿Cómo ve a Perú dentro de la categoría?, ¿y a la región?
-Argentina y Brasil lograron estar presentes con Oros en la categoría, y México y Colombia con Bronces, así que sería una gran satisfacción ver a otros integrantes de la región sumarse este año. Entre ellos, a mi país.
-¿Qué espera traerse de esta experiencia?
-Quiero aprovechar al máximo la experiencia. Volver al festival, esta vez como jurado, es una gran oportunidad en muchos aspectos. Además espero ver al Perú brillar como lo hizo en los últimos años.