De acuerdo con los voceros de Leo Burnett, Stoddart es uno de los líderes del mercado estadounidense elegidos para la nueva organización y transformación planteada por Arthur Sadoun.
"Leo Burnett es una fuerza líder junto a Publicis. Queremos asegurarnos de que esta marca y su cultura única son más fuertes que nunca en la conquista de nuestro gran objetivo: ser el socio creativo indispensable de nuestros clientes", describió Sadoun. Y añadió: "Maurice Levy (CEO de Publicis) y yo creemos que Rich es la mejor persona para liderar Leo Burnett en esta nuestra travesía".
Por su parte, Tom Bernardin será Chairman de la compañía hasta 2017. A nivel profesional, se incorporó a Leo Burnett en 2004 como CEO y, el año siguiente, contrató a Stoddart para liderar la oficina de Chicago. Bajo su conducción desarrollaron campañas integradas para clientes de la talla de Allstate, General Motors, Kelloggs, McDonalds, P&G y Samsung.
"Rich Stoddart es un líder de negocios increíble, un paladín de la creatividad y el talento, y mi obvio sucesor", explicó Bernardin. A su vez, el ex CEO confesó sentir orgullo de haber sido la persona que más tiempo ocupó ese cargo, obiamente luego de Leo Burnett.
En ese sentido, Stoddart detalló que lo emociona el desafío de reinventar a la agencia y, para eso, su objetivo es que Leo Burnett haga los mejores trabajos del mundo. "Eso implica tener el mejor talento, las mejores ideas y los mejores resultados de negocios para nuestros clientes", concluyó el nuevo CEO.