Tras seis años de ser una agencia independiente realizando trabajo par clientes como Bimbo, P&G, Abbott, Obela, y Bonafont entre otros, Marca Lamasney da el siguiente paso sumando esfuerzos y experiencias con la agencia norteamericana Richards/Lerma. La agencia cuenta con oficinas en Dallas, Buenos Aires y México, D.F., y promueve el intercambio de ideas estratégicas y creativas para el mercado general, para los segmentos hispanos y multiculturales de los Estados Unidos, y para los mercados locales en donde opera. En México está a cargo de marcas como Jeep, Chrysler, Dodge, Ram de Fiat Chrysler Automobiles, y realiza proyectos para Google, entre otros.
“Algo que me llamó la atención desde el principio cuando conocí a Pete, es su enfoque en las grandes ideas, en el rigor del proceso en la agencia y en la manera de establecer relaciones duraderas con sus clientes. Valores que comparto y respeto, por ser vitales para que una agencia sea exitosa”, dijo Lourdes Lamasney.
El liderazgo creativo de las tres oficinas está a cargo de Aldo Quevedo, uno de los creativos mexicanos más reconocidos a nivel internacional, y de Guillermo Tragant fundador de la agencia Furia en Buenos Aires, y socio de Richards/Lerma. La colaboración que conformarán Aldo Quevedo, Guille Tragant y Lourdes Lamasney posiciona a Richards/Lerma México ya como una fuerza regional para clientes con presencia en Estados Unidos y en Latinoamérica.
“Estamos muy contentos con la integración de Marca Lamasney y Richards/Lerma en México, estoy seguro quenuestros clientes van a ver el impacto positivo inmediatamente en soluciones más creativas y estratégicas. Aparte, es un placer trabajar con Lourdes y su equipo. Nos vamos a divertir mucho y eso se va a reflejar en la calidad de las ideas” comentó Aldo Quevedo.
La agencia en México estará encabezada por David Ravelo, quien ha realizado el trabajo de establecer la operación full-servicede Richards/Lerma en el país y por Lourdes Lamasney.
La agencia opera ya bajo el nombre de Richards/Lerma México y permitirá la consolidación de relaciones con clientes de las dos agencias, con una oferta digital muy sólida, un fuerte liderazgo creativo y de planning, y el respaldo internacional que requieren los anunciantes de nuestro país.