Ricoh, la empresa de tecnología global especializada en soluciones de impresión digital y servicios de IT, anunció que Ricoh del Perú adquirió Perú Office S.A. (Stansa), proveedor líder de soluciones integrales, servicios profesionales, digitales e impresión con 65 años en el mercado peruano. La experiencia y trayectoria de ambas empresas y el amplio conocimiento del mercado local permitirá a Ricoh ampliar la oferta de servicios convirtiéndose en el nuevo líder del sector.
A partir de la adquisición, Perú Office, uno de los mejores proveedores de servicios administrados para Ricoh con más de 400 clientes en los principales mercados de todo el país, continuará operando bajo su nombre, equipo y capacidades de gestión actual, que incluye más de 260 empleados en las oficinas de todo el país.
De ahora en más, los ofrecimientos de análisis digitales, administración de documentos, soluciones integrales y optimización de los equipos en la gestión documental, ayudarán a Ricoh a continuar impulsando el valor agregado a sus clientes y su crecimiento en la Región Latinoamericana.
"El talento altamente calificado de Perú Office S.A. permitirá a Ricoh ofrecer servicios profesionales de alto valor agregado en todo el mercado peruano”, dijo Peter Stuart, Presidente y CEO de Ricoh Latin America. "Estamos muy orgullosos de comenzar a trabajar y maximizar las capacidades que podemos combinar para el mayor beneficio de soluciones documentales y servicios profesionales a nuestros clientes", agregó.
La integración de nuevos profesionales, junto a expertos en consultoría para el diseño de soluciones integrales en tecnología y el manejo documental, traerá una amplia gama de beneficios a los clientes de Ricoh. Además, la experiencia de Perú Office complementará positivamente los conocimientos y la experiencia en Ricoh.