Inmediatamente después del partido final entre Kansas City Chiefs 38 vs Filadelfia Eagles 35, las reproducciones de la música de Rihanna aumentaron más de un 640% en Spotify en todo Estados Unidos (entre la 1 am y 2 am de Argentina). Y en cuanto a canciones concretas, hubo algunas que se destacaron claramente:
Las reproducciones de la canción de apertura de Rihanna:
- "Bitch Better Have My Money", aumentaron más de un 2.600% en Estados Unidos.
- "Diamonds" aumentó más de un 1.400% en Estados Unidos.
- “Rude Boy” aumentó más de un 1.170% en Estados Unidos.
- “We Found Love” aumentó más de un 1.160% en Estados Unidos.
Los artistas Chris Stapleton y Sheryl Lee Ralph, que hicieron su performance antes del juego, también registraron subidas del 65% y el 70%, respectivamente, en EE.UU.*.
El gran día del partido (entre las 12 PM a 6 PM hora local).
Los oyentes de Spotify en Kansas City mostraron su espíritu por el equipo local con canciones favoritas de los Chiefs como “KCMO Anthem”, de Tech N9ne, “Mahomes” de Migos, “Red & Yellow (feat. Cash Image & B.e.e.)”, de Irv Da PHENOM, B.e.e., & Cash Image, y “Winner Winner”, de Ronny E.
Mientras tanto, en Filadelfia, los oyentes de Spotify se prepararon para el partido con himnos de Philly como “No One Likes Us / Fly Eagles Fly”, de Go Go Gadget, “Monster” y “Wins & Losses”, del nativo de Filadelfia Meek Mill y “Philadelphia Freedom”, de Elton John.
* Podés ver la lista de reproducción de Rihanna aquí.
Tendencias - Internacional
Tendencias - Internacional
Lanzamientos - Internacional
Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines
Subscribite