Riqueza Natural de Villavicencio y VMLY&R

foto nota
(24/11/22). La marca de agua líder en Argentina continúa inspirando la conexión con la naturaleza a través de sus principales atributos que contribuyen al bienestar.

La nueva campaña de comunicación de Villavicencio apunta a seguir construyendo y amplificando su propósito: “Promover la conexión saludable entre las personas y la naturaleza”.

En esta oportunidad, la marca resalta un punto evolutivo en su tono y mensajes, poniendo énfasis en la superioridad del producto desde su origen y la cercanía con el consumidor.

La campaña pone en el centro de escena a la conexión con la naturaleza, mostrando como resultado que nuestra interacción con ella nos “Energiza, Fortalece y Renueva”. No importa si es estando en la inmensidad de la naturaleza, o a través de pequeños instantes cotidianos: esta conexión nos revitaliza y nos permite tomar la riqueza natural.

“Villavicencio es única por su lugar de origen que le da características que ninguna otra agua tiene. Se diferencia por sus 23 minerales que hacen sentir la energía, la fuera y la pureza que necesitamos. Con esta campaña ponemos de manifiesto cuáles son los principales beneficios de elegir un agua de reserva protegida con un nivel de pureza único, que nos permite sentir toda la riqueza natural”, comentó Diego Páramos director de Marketing de Aguas Danone Argentina.

“En un mundo cada vez más artificial, buscamos que las personas vuelvan a conectarse con la naturaleza a través de Villavicencio”, concluyeron Florencia Loda y Juan Gussalli, Directores Creativos de la agencia.

Riqueza Natural está integrada por piezas para TV, digital y radio.

Riqueza natural. Anunciante: Aguas Danone. Marca: Villavicencio - Riqueza natural. Producto: Villavicencio. Agencia: VMLY&R Argentina. CCO: Fernando Tchechenistky. Director Creativo: Florencia Loda & Juan Gussalli. Director General de Cuentas: Mariana Iesulauro. Director de Cuentas: Micaela Suriano Martinez . Equipo de Cuentas: Ejecutiva de Cuentas: Shirly Epifano . Productor Agencia: Gabriel Lousame // Jefe de Producción Audiovisual: Marcelo Fontao. Productora: Huinca Cine. Realizador / Director: Hernán Bargman . Productor Ejecutivo: Diego Turdera, Fabio Cimmarusti y Merlina Scalise // Productora: Romina Lado . Post-producción: Cristian Martino. Banda Musical: Noroeste. Responsable Cliente: Diego Páramos, Begoña Piovan, Delfina Ceballos y Martín Vidal. País: Argentina. Categoría: Bebidas no alcohólicas.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe