En el marco del inicio del calendario escolar, Rivadavia, la marca de Ángel Estrada líder en artículos escolares, presenta la campaña “Hagamos un buen papel”, motivando a grandes y chicos a esforzarse al máximo por rendir de la mejor forma en sus tareas cotidianas, así como los jugadores lo harán dentro de la cancha en el Mundial de Futbol que se llevará a cabo este año en Brasil.
En la FanPage de la marca se pueden dejar mensajes de aliento para los jugadores y de esa forma concursar por importantes premios, como LEDs, fútbol de mesa y kits de productos Rivadavia para acompañar la vuelta al cole.
Con esta campaña, Rivadavia no solo ofrece un espacio de aliento de todos los argentinos hacia el equipo nacional, sino que también se pueden dejar mensajes de apoyo a docentes y compañeros, al grupo de fútbol del colegio, a los padres que se ilusionan por el comienzo de clases y a todo aquello que genera nuevos sueños en cada comienzo de ciclo lectivo.
Una vez más, Rivadavia alienta a todos los alumnos a dar lo mejor en el cole, destacando además la importancia de padres y docentes en la tarea educativa, para que entre todos “Hagamos un buen papel” en este 2014.
* La fanpage: www.facebook.com/universo.rivadavia