Bajo el concepto "en esta vuelta al cole, todos podemos hacer un buen papel", la marca Rivadavia, propiedad de la compañia Ángel Estrada donará kits de útiles escolares para el inicio de clases a 6 organizaciones con las que trabaja en diversas acciones para el cuidado de los niños.
A su vez, estas agrupaciones (ASDRA -Asociación Síndrome de Down de la República Argentina-, Haciendo Camino, FNDF -Fundación Natalí Dafne Flexer-, Libres de Bullying, Missing Children y Fundación Ruta 40) tendrán el apoyo y acompañamiento de la empresa para difundir las tareas que realizan y generar conciencia sobre su rol, invitando a que otras personas puedan sumarse y colaborar.
"Desde sus comienzos, Ángel Estrada practica un fuerte compromiso social en favor de los niños. Con esta campaña de Rivadavia buscamos sumar nuestro granito de arena al gran trabajo que vienen realizando estas instituciones y tentar a que otros hagan lo mismo. Es en los niños, sin dudas, donde más tenemos que invertir. Los invito a sumarse con su ayuda", explica Federico Agárdy, Presidente de Ángel Estrada y Cía S.A.