- ¿Cómo recibiste la propuesta de Ogilvy y que significa pasar a ser parte de la agencia?
- Estoy muy feliz de entrar en este equipo. Ogilvy no es apenas una agencia creativa, también es moderna en la manera de procurar soluciones para los clientes, flirteando con todo tipo de medios. De esa forma fue como se consolidó como una de las más creativas de Brasil y del mundo. Admiro el trabajo de la agencia hace algún tiempo, mas el momento actual es fantástico, imposible no animarse a venir para acá.
- ¿Cuáles son los objetivos y desafíos en esta nueva etapa de tu carrera?
- Espero ayudar a Ogilvy a crecer aún más manteniendo la reputación conquistada. Tenemos un equipo fuerte, con líderes creativos inspiradores. Más aún hay mucha oportunidad de innovar más, sorprender más.
- ¿Cuál es el balance de su paso por JWT?
Fueron seis años de mucho aprendizaje y evolución, para la agencia y para mí. Aprendí mucho sobre liderar grandes procesos globales, trabajar con equipos de culturas y especialidades diversas para una entrega más creativa, además de ese nuevo vies de creatividad con nuevas tecnologías. Me fue con la certeza de haber ayudado a JWT a conquistar respeto como una grande fuerza creativa en el mercado, tanto en la visión de los clientes como de los profesionales del área.