La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen incorpora a su equipo a Rocío Muñoz como directora de cuentas. Tras la adjudicación de la cuenta de Barceló Viajes y del lanzamiento de la nueva imagen de Multiópticas, Kitchen ha reforzado su equipo con una profesional con amplia experiencia en mercados de gran consumo.
Rocío Muñoz es licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su carrera en publicidad en SCPF, donde ejerció como ejecutiva de cuentas para ING Direct y BMW. En 2001 se incorporó a Publicis para gestionar las cuentas de Mahou y Lancôme. Ya como supervisora de cuentas, trabajó para clientes como Coca Cola Light, Président, Iberdrola o Alain Afflelou Óptico. Y a partir de 2006 en Contrapunto se encargó de la gestión de las cuentas de Grupo Chrsyler (Chrysler, Jeep y Dodge), Banco Gallego y Oxford University Press, además de colaborar en el desarrollo de nuevo negocio.
En esta nueva etapa en La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen, Muñoz se hace cargo de la cuenta de Barceló Viajes, ganada a través de concurso a principios de año y que empieza su actividad ahora de cara al verano, y también del lanzamiento de la nueva campaña de imagen de Multiópticas, que ha sido adjudicada a Kitchen tras un concurso entre varias agencias, y a través de la que se presentará la nueva identidad corporativa de la marca y su nuevo tono de comunicación.