Tan solo minutos después de dar por finalizada su ponencia “Reavivando el amor” en El Ojo 2016, Rodolfo Echeverría se tomó un tiempo para dialogar con LatinSpots sobre el rol que cumplen los influencers en esta nueva etapa de Coca-Cola, el factor sorpresa como disparador de múltiples interpretaciones y el porqué de la elección de las agencias con las que trabajan.
Echeverría reconoció que “servirse de los influencers es una maniobra peligrosa, porque cuando hacen algo que se nota que es artificial, la influencia no tiene poder”. A su vez, el directivo destacó que el recurso de la sorpresa “no tiene límites” y “cuando empoderás a tu consumidor estás abierto a seguir las reglas del juego”. Por último, hizo énfasis en que, a la hora de elegir las agencias que darán vida a las piezas que conforman esta nueva estrategia de marketing, “una condición para participar es que te guste la marca y tomes Coca-Cola”.
Luego de Brindar su conferencia en la segunda jornada de El Ojo 2016, estuvimos charlando con Rodolfo un poco mas de Coca-Cola