- ¿Cómo recibiste la propuesta de asumir el cargo de director general creativo de Publicis y Leo Burnett Chile?
- Lo asumo como el desafío más importante de mi carrera, estar a cargo de dos agencias con tanta trayectoria me llena de orgullo y ganas de hacer el mejor trabajo posible. La idea es que sigan siendo dos nombres, pero una sola gran agencia, que se potencien, donde todos los equipos trabajen juntos como una gran sociedad
- ¿Cúales serán tus objetivos en este cargo?
- Volver a poner el nombre de estas dos agencias dentro del top 5, no es fácil pero de a poco estamos avanzando, traer nuevos clientes pero sobretodo crecer con los que ya tenemos. Otro objetivo importante es ser una agencia integrada, ya se están formando los departamentos, otros están creciendo por lo que pronto será lo que hace tiempo estamos planeando.
- ¿Cúales son los desafíos que enfrentan Publicis y Leo Burnett Chile?
- El principal es darse a conocer, con trabajos que den que hablar, que provoquen la envidia de otras marcas para que estas también se esfuercen por ser mejores, más queridas, efectivas y por sobre todo creativas. Ganan ellos, nosotros y la gente no se aburre mirando comerciales en su casa.
- ¿Cómo quedó conformado el equipo creativo de Publicis a partir de tu promoción?
- Los equipos de ambas agencias se unieron. Se crearon tres grupos, cada uno con su respectivo director creativo. Hubo algunos cambios, enroques, e incluso todavía faltan talentos por llegar, desde el 1ro de marzo el equipo debería estar funcionando en su 100%.