El paso por agencias de la talla de JWT, FCB, Lowe, Ogilvy & Mather y la histórica Agulla & Baccetti, fue el principal argumento que llevó a Papón Ricciarelli a convocar a Rodrigo Luque como Director General de Don.
“Es una alegría y un crecimiento tener a Rodrigo en el equipo de Don. La verdad es que lo más importante de esta industria son las personas y estoy seguro que contar con su experiencia y profesionalismo entre nosotros, sin duda, nos llevará a liderar proyectos estratégicos para las marcas actuales y futuras”, explicó Ricciarelli sobre la confianza y la apuesta que tiene sobre Luque.
Por su parte, el nuevo Director General agregó: “Cuando me contactó Papón para contarme de la agencia, de los trabajos desarrollados, del equipo y la relación con los clientes, me entusiasmo enormemente la posibilidad de sumarse a Don”.
De esta manera, su principal desafío será consolidarse dentro de la agencia, para hacerla crecer, siempre teniendo en cuenta el equilibrio que viene desarrollando Don desde hace años, en términos de trabajo, marcas y consumidores.