Los relojes Rolex han desempeñado su propio papel en las muñecas de muchos personajes. En la pantalla, los héroes encarnan nuestros deseos y pasiones. Y son imparables, cada uno portando una historia que incita a la emoción y crea recuerdos. La marca está al lado de las personas que reinventan perpetuamente el cine
En la pantalla, los héroes encarnan nuestros deseos y pasiones. Y son imparables. Rolex está al lado de quienes los representan y de las personas que reinventan perpetuamente la historia humana.
La empresa siempre ha mantenido estrechos vínculos con el mundo del cine. Sus relojes han desempeñado su propio papel en las muñecas de personajes legendarios. Y hoy, gracias a su apoyo a la excelencia artística y técnica del cine, Rolex se ha convertido en un participante activo por derecho propio.
Escribir la historia mano a mano
En el año 1926, el fundador de Rolex, Hans Wilsdorf, inventó un revolucionario reloj de pulsera sumergible que causó sensación: el Oyster. Unos meses más tarde, el público quedaba atónito ante El cantor de jazz, la primera película sonora de la historia. Estos dos momentos marcaron la llegada del cine moderno y de la relojería moderna.
En 1931, Rolex presentó otro avance visionario en el Oyster Perpetual: un mecanismo de cuerda automática con rotor libre, denominado el rotor Perpetual.
Mientras tanto, el cine vio cómo el color hacía su debut en la gran pantalla.
A partir de ese momento, Rolex y el cine siempre marcharían al paso de los tiempos. Hasta el día de hoy, siguen compartiendo la búsqueda de la excelencia, la innovación y el progreso, alentando así las mayores aspiraciones.
Tendencias - Internacional
Tendencias - Internacional
El Gobierno de Chile
KFC Francia
Costa Rica Beer Factory