Romina González se suma a Prisma Medios de Pago como Head of Brand Experience

Romina Gonzalez es la nueva Head of Brand Experience de Prisma Medios de Pago. Tendrá el desafío de diseñar la estrategia de branding, growth marketing y propuesta de valor para todos los productos de Prisma Medios de Pago, liderando las áreas de Comunicaciones, Marketing Digital, Trade Marketing, Medios y Research; a través de una metodología de trabajo ágil e innovadora con foco en el cliente.

Romina cuenta con una amplia experiencia dirigiendo equipos ágiles y con objetivos desafiantes en marketing de producto durante su carrera de más de 20 años en empresas y agencias.

Antes de sumarse a Prisma Medios de Pago fue Directora de Marketing LATAM & Tribe Leader en DirecTV donde tuvo la oportunidad de desarrollarse profesionalmente; en sus comienzos trabajó en agencias como Brand Connection, donde fue Gerente de Cuentas y en Agulla & Baccetti.

La ejecutiva estudió Publicidad con orientación en Medios, cuenta con un Posgrado en Negociación de la Universidad Austral y uno en Management de la Di Tella.

Además, fue distinguida como Leading Women Argentina 2020 por Ad Age y Adlatina, reconocimiento que destaca a mujeres profesionales líderes dentro de las áreas de marketing, publicidad, comunicación y medios.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe