Romo Muriel, nuevo presidente y director general de Saatchi & Saatchi México

foto nota
(05/02/09). Sergio Romo Muriel asumió oficialmente la presidencia y dirección general de la prestigiada agencia de publicidad Saatchi & Saatchi México, cargo que desempeñó durante 2 años José Antonio Cabrera. "Es para mí un orgullo liderar una de las principales agencia de publicidad en México tanto por el perfil creativo como por el prestigio de la empresa a nivel internacional" comentó.

Sergio Romo Muriel es el nuevo presidente y director general de la agencia de Lovermarks.

"Es para mí un orgullo liderar una de las principales agencia de publicidad en México tanto por el perfil creativo como por el prestigio de la empresa a nivel internacional" comenta Sergio Romo Muriel quien lleva más de 13 años en el ámbito de la publicidad y el marketing.

Uno de los principales objetivos del nuevo Presidente y Director General de Saatchi & Saatchi México es continuar posicionándola como una de las agencias más creativas del país así como fortalecer la relación cliente-agencia para llevar su comunicación publicitaria a los más altos niveles de efectividad.

"Sergio tiene una vasta experiencia en marketing y publicidad pero además es un fiel creyente del poder de Lovemarks, por ello, lo elegimos para liderar a nuestro equipo en México" comenta Cynthia McFarlane, Presidente de Saatchi & Saatchi para América Latina.

"En la agencia estamos convencidos de que Sergio, junto a Gabriela González, VP Directora de Servicios al Cliente; Luis Ribó, VP Director Creativo y Armando Toscano, Director de Planeación harán un equipo formidable que llevará a la agencia a su máximo potencial" declaró Cynthia McFarlane.

Con más de 13 años de experiencia en el ramo de la publicidad y el marketing Sergio Romo trabajó durante 8 años en Coca Cola Export en el área de mercadotecnia para posteriormente pasar a la dirección de marcas de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma ( FEMSA Cerveza ), donde algunos de sus principales logros fueron el desarrollo de campañas para las marcas Sol, Indio y Tecate; así como, lanzamientos de distintas extensiones de línea como Sol Cero y Sol Limón y Sal, productos muy innovadores en la industria de la cerveza en México.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe