Este lanzamiento se realizó bajo la campaña “Dino por el mundo” centrada en nutrir y entretener a los niños. Para el diseño del nuevo packaging, Room23, realizó un análisis y estudio del público al que va dirigido el producto para poder lograr un diseño innovador, divertido y original. Como resultado se crearon20 botellitascon el diseño de algunos países del mundo, entre los cuales están Argentina, Perú, Estados Unidos, India, Egipto, Irlanda, España, y cada país tiene elementos característicos que lo identifican.El diseño del packaging estuvo pensado en torno al atributo de la diversión ya que dichos packs no sólo son atractivos para contener el producto sino también sirven como un juguete luego de consumir, con una propuesta educativa propicia para a la edad del target.
Danonino es la marca líder en el mercado reconocida a nivel mundial, no sólo por la calidad de su producto sino por las propuestas edutainment que permanentemente ofrece a los más chicos.
Hace más de 7 años que Danone elige a Room23 para el desarrollo del packaging de la mayoría de sus productos, no sólo por la originalidad en sus creaciones sino por la profesionalidad con la cual realizan cada proyecto.“Para nosotros es un orgullo que una empresa como Danone nos siga eligiendo para el desarrollo e innovación de sus packs y al mismo tiempo es un desafío muy grande que nos motiva como equipo de trabajo. Una vez lanzados los productos nos enorgullece ver a los chicosjugar, coleccionar y cambiar las botellitas en el colegio”, comentó Juan Pablo Mirandebor de de Room23.
El Gobierno de Chile
KFC Francia
Costa Rica Beer Factory