Rosana Vilcarromero y Patricia Merino presentarán "Creatividad con Impacto" en El Ojo 2025

foto nota
(08/11/25). El Festival El Ojo de Iberoamérica 2025 se acerca, y con él una oportunidad única para sumergirse en la creatividad que está redefiniendo la región. Del 12 al 14 de noviembre en La Rural, Buenos Aires, este evento presencial reunirá a las mentes más brillantes del marketing, la publicidad y la comunicación para compartir, inspirar y transformar el sector. En esta edición, destacadas voces como Patricia Merino, Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones de Mastercard para South LAC, y Rosana Vilcarromero, Gerente de Marketing de Supermercados Peruanos, se unirán bajo la moderación de Fernando Herrera para presentar la conferencia «Creatividad con Impacto: Marcas y mentes que están transformando la región»,

La conferencia "Creatividad con Impacto: Marcas y mentes que están transformando la región" se presenta como una oportunidad única para descubrir cómo las ideas innovadoras están moldeando el futuro del marketing y la comunicación en Iberoamérica. Este encuentro contará con la participación de líderes destacados: Patricia Merino, Vicepresidente de Marketing & Comunicaciones para South LAC de Mastercard, y Rosana Vilcarromero, Gerente de Marketing de Supermercados Peruanos, quienes compartirán su visión y experiencias sobre estrategias creativas que generan resultados reales y transforman mercados.

La charla será moderada por Fernando Herrera, Director de Roastbrief, aportando un análisis experto y dinámica de diálogo para profundizar en los temas. Esta presentación forma parte del Festival El Ojo de Iberoamérica 2025, que se realizará del 12 al 14 de noviembre en Buenos Aires, un punto de encuentro clave para profesionales de la publicidad, el marketing y la comunicación, donde se llevan a cabo conferencias, premiaciones y networking con la industria creativa más influyente de la región.

* Para conocer la Agenda de El Ojo 2025 hacer click aquí

FOTO: Rosana Vilcarromero, Patricia Merino y Fernando Herrera.


Para agendar:

EL OJO 2025: 12, 13 y 14 DE NOVIEMBRE

RESERVA TU LUGAR

El Ojo es una experiencia que vale la pena ser vivida. Es una oportunidad única de capacitarse e inspirarse durante 3 días con las mejores ideas y las mentes más brillantes de Iberoamérica y del mundo, las conferencias y sus workshops, eventos, muestras y fiestas.

PRE-VENTA de ENTRADAS:

Reserva tu lugar con importantes descuentos por compra anticipada y cantidad de pases. Paquetes corporativos para empresas. Tarifas especiales para jóvenes profesionales y estudiantes. Para compra online ingresar AQUÍ. También puedes contactarte con un Ejecutivo de Cuentas de tu mercado o bien escribir a  conferencias@elojodeiberoamerica.com

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe