Rosebud creó “La otra economía”, la nueva campaña de Divina Pastora Seguros. A través de un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa junto a cuatro ONG’s (Cruz Roja Española, Down España, Fundación CODESPA y Federación de Banco de Alimentos), demuestran que la riqueza no pasa por el dinero.
La campaña eje en internet gira en torno a un “banco de tiempo” donde cualquier persona puede ofrecerse para colaborar con distintas causas que ofrecen estas ONGs. Por ejemplo, colaborando con la Cruz Roja, todos podemos ayudar a los refugiados que llegan a su ciudad.
En esta economía la única moneda de cambio es el amor. Así, los practicantes de “La Otra Economía” descubrirán que cuanto más gasten, más ingresos tendrán, porque recibirán tales beneficios que serán más felices. La pieza estará al aire hasta la semana de Reyes.
Isabel López, Directora de Marketing de Divina Pastora Seguros, expresó: “Tenemos un compromiso con nuestros empleados y con nuestros clientes, pero también con la sociedad. De ahí la creación de este tipo de campañas con un mensaje social. La publicidad bien utilizada es una herramienta de comunicación muy poderosa que puede contribuir a concienciar y a hacer pensar a las personas qué es lo realmente importante en la vida”.